¿Quiénes somos?

Somos el primer centro médico exclusivo para gatos del país. Entendemos que esta especie tiene comportamientos y necesidades diferentes, por lo que requiere de una atención especializada. Es por eso que nos enfocamos en que nuestro personal se encuentre altamente capacitado para atender a cada uno de nuestros pacientes, ofreciendo la más alta calidad y atención en cada visita.

Misión

Brindar servicios veterinarios exclusivos para gatos con calidad, calidez y profesionalismo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Promover salud y bienestar en los gatos, mejorando así, la calidad de vida tanto de éstos hermosos felinos, como de sus responsables.

Certificado Cat Friendly Practice

Somos la única clínica veterinaria en el país que forma parte del programa Gold de Cat Friendly Practice, el cual avala que nuestras instalaciones y servicios cuentan con un estándar internacional amigable con los gatos, brindándole a tu gatito la mejor atención para su bienestar.

Se aceptan todas las tarjetas de crédito.
Inicio

Ceme Informa

Enfermedades
Artículos
Cuidados esenciales
Servicios
Medicina preventiva
ConsultaDiagnósticoHospitalizaciónEsterilizaciónCuidado dentalPrograma TNRHotel para gatosAlimentos y accesoriosPreguntas frecuentes
Clínica
NosotrosResidencia médica
Contacto
caret-up linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram